Países Bajos, a por su segunda victoria de la Euro contra Austria según las cuotas

Los de Frank De Boer vencieron a Ucrania en la primera fecha de la fase de grupos

El conjunto de Franco Foda, en cambio, derrotó a Macedonia

En 19 enfrentamientos, Países Bajos acumula 9 victorias sobre Austria

En 19 enfrentamientos, Países Bajos acumula 9 victorias sobre Austria / El Español

Ronald Goncalves

Tras culminada la primera vuelta de la fase de grupos de la Euro, es turno de la segunda jornada de continuar con el transcurso del torneo continental. Así, Países Bajos y Austria cumplirán sus responsabilidades del 17 de junio en el Ámsterdam Arena, donde los locales se erigen como los claros favoritos a llevarse la contienda.

Particularmente, el equipo de De Boer llega al encuentro con una victoria cotizada a 1.57 por las casas de apuestas, dejando en 6 la posible conquista del conjunto austríaco. Asimismo, un empate se paga a 4 euros, aunque este es el resultado que en menos ocasiones se ha repetido entre ambos seleccionados: cuatro veces. El resto de resultados indican 9 victorias para los locales y 6 para los visitantes.

Por otro lado, tanto la Naranja Mecánica como el combinado de Franco Foda vencieron en su debut; Países Bajos derrotó a Ucrania (3-2), mientras que Austria se impuso a Macedonia (3-1). De esta manera, la selección últimamente mencionada disputará el partido como líder provisional del Grupo C, aunque las proyecciones siguen asumiendo que, eventualmente, será la popularmente conocida como Holanda la escuadra que se adjudique tal puesto.

En aras de finalizar, recordamos que Países Bajos y Austria se enfrentarán este jueves a las 21:00, correspondiendo así a la Fecha 2 de la Eurocopa 2020.