Nadie peor lo ha hecho en LaLiga

El Cádiz es el peor equipo de la historia de LaLiga tras las cinco primeras jornadas

Nadie en las 92 ediciones disputadas había llegado a este tramo sin puntos, sin goles a favor y con catorce en contra

Osasuna  - Cádiz

Osasuna - Cádiz / EFE / EFE/Jesus Diges

SPORT.es

SPORT.es

El Cádiz, colista de Primera División con cero puntos y ningún gol a favor, es el peor equipo de la historia de la Liga en las cinco primeras jornadas de cada uno de los 92 campeonatos iniciados.

Los gaditanos, que han caído derrotados sucesivamente ante la Real Sociedad, Osasuna, Athletic Celta y, el sábado pasado, frente al Barcelona, han encajado catorce goles, seis más que el otro equipo que hasta ahora no había puntuado ni marcado en las cinco primeras jornadas ligueras.

En la temporada 2017-18, el Alavés tampoco sumó ningún punto ni anotó gol en el quinteto inicial de partidos, pero sólo vio perforada su portería en ocho ocasiones.

Como mínimo un gol

Desde la primera edición de la competición liguera, ha habido otros trece equipos que han perdido los cinco primeros encuentros, aunque en todos estos casos sí marcaron algún gol.

La pasada campaña (21-22), el Getafe y el Alavés no habían puntuado en los cinco primeros partidos, con tres goles a favor y 15 encajados para los madrileños; y una única diana anotada y ocho recibidas en el caso de los vitorianos.