Lo de este Betis no se veía desde 1995

Los de Pellegrini siguen intratables en el Villamarín y suman cuatro de cuatro en liga

No cosechaban tal racha desde 1995 con Serra Ferrer en el banquillo

Betis - Villarreal

Betis - Villarreal

SPORT.es

SPORT.es

El Betis de Manuel Pellegrini sigue sin ceder este curso y volvió a la senda de la victoria derrotando al Villarreal (1-0) en el Benito Villamarín. Pese a las bajas, los andaluces se impusieron a los de Emery.

Sin Fekir ni Junami, dos bajas sensibles en la estructura del técnico chileno, el Betis se sobrepuso a uno de los equipos más fiables como es el 'submarino amarillo' que encajó el primer gol en esta quinta jornada.

Una victoria que eleva el Betis hasta los 12 puntos, con cuatro de cuatro en victorias como local esta temporada. Un hecho que no se veía en el Villamarín desde 1995, cuando Serra Ferrer comandaba el equipo.

Con la Champions en el punto de mira

El gran momento de los verdiblancos da esperanzas a luchar por cosas más grandes que la temporada pasada. El mal inicio del Sevilla deja huérfana una posición entre los cuatro primeros.

Pese a que los de Lopetegui parecen retomar el vuelo con su victoria ante el Espanyol, lejos quedan aún de unas posiciones que parecen difíciles de alcanzar con la regularidad de sus aspirantes.