El Madrid se exhibe sin éxito

Los blancos registraron 36 disparos a puerta y promediaron un 81,95% de posesión

Los de Carlo Ancelotti cedieron sus primeros puntos tras siete victorias consecutivas en LaLiga

Hazard disputó los 90 minutos ante el Cádiz

Hazard disputó los 90 minutos ante el Cádiz / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid de Carlo Ancelotti mostró una superioridad absoluta frente al Cádiz, pero la poca puntería evitó la victoria. El equipo disparó hasta en 36 ocasiones sobre la portería de Ledesma y mantuvo una posesión del 81,95%, pero no sumó más de un punto.

Los blancos, que son uno de los grandes favoritos al título junto al Atlético de Madrid, completaron su mejor registro en ocasiones de gol en LaLiga desde la temporada 2003/04 y en posesión desde la temporada 2005/06.

El equipo gaditano acabó con la autoritaria dinámica del bloque de la capital: tras siete victorias consecutivas ante Elche, Rayo Vallecano, Granada, Sevilla, Athletic Club, Real Sociedad y Atlético de Madrid, cedieron sus primeros puntos y dejan LaLiga algo más abierta llegados prácticamente al ecuador.

Se aprieta la pelea por LaLiga

deja la zona noble algo más ajustada llegados al final de la primera mitad de la temporada

Algo más rezagados se sitúan el Real Betis, con 33 puntos, y el Rayo Vallecano, con 30 unidades. Fuera de los puestos Champions League, sorprendentemente, están Atlético de Madrid (29), Real Sociedad (29) y FC Barcelona (27).