El mensaje de Alonso que no gustará a Red Bull

El asturiano se mostró ambicioso tras el gran logró en Bahrein y avisó del margen de mejora que tiene el coche

"Vienen cosas muy importantes, evoluciones en las próximas carreras y en los próximos Grandes Premios" aseguró Alonso durante el fin de semana

Todas las miradas, pendientes de Alonso

Todas las miradas, pendientes de Alonso / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La irrupción de Fernando Alonso con Aston Martin superó con creces todas las quinielas posibles sobre su rendimiento. Los test vaticinaban un Alonso muy arriba, pero no hasta el punto de verle subido en el primer podio de la temporada.

Tanto es así que el mismo piloto asturiano reconoció  como "increíble... casi irreal" el fin de semana vivido en Bahrein. "Hace ocho meses cuando firmé por Aston Martin no imaginábamos poder estar ahora en este punto, es un sueño cumplido", reconocía con una amplia sonrisa.

Pero además de la euforia, también hubo tiempo para la ambición. Alonso volvió a remarcar que el coche tiene mucho margen de mejora y la intención del equipo de cambiar y mucho este coche, un total de "dos terceras partes de aquí al final de curso". Y será más pronto que tarde.

Mucho por llegar

“El coche es solo la base, el inicio de este proyecto, prácticamente. Cuando hablo con los diseñadores, me dicen que vienen cosas muy importantes, evoluciones en las próximas carreras y en los próximos Grandes Premios y te llena de ilusión ver el hambre que tiene todo el equipo”, apuntó el sábado en 'DAZN'.