El United emerge como posible destino de Dembélé

El PSG pierde fuelle en sus opciones de contratar al delantero galo, que apunta ahora a la Premier en caso de salir de Can Barça y no terminar en la Juventus

betfair

El Barcelona está siendo el equipo de LaLiga que más se está moviendo en este mercado de fichajes. La llegada de Laporta, las pasadas decepciones en España y Europa y una economía bajo mínimos han provocado un terremoto de movimientos en la entidad azulgrana, que debe aligerar fichas y tiene a Dembélé como una opción de venta.

Pretendientes no le faltan al joven delantero francés. Pese a su irregular trayectoria, marcada demasiado a menudo por las lesiones, su potencia y capacidad de desborde están fuera de toda duda y a sus 24 años todavía tiene margen de mejora. Así las cosas, la Juventus sigue siendo la principal alternativa para Ousmane Dembélé. Su fichaje por la entidad italiana cotiza a [6.00].

Pero la potente Premier League también está muy atenta a sus evoluciones. El Manchester United quiere volver a lo más alto y gana enteros como posible destino del galo. [8.50].

Bayern Múnich y Chelsea siguen en la pelea, mientras que el PSG, que otrora parecía la opción más factible, tiene otros frentes abiertos y es ya solo la quinta posibilidad en la lista de destinos para Ousmane Dembélé.