Joao Félix explota con números a la altura de muy pocos

El Atlético de Madrid tiene como objetivo primordial meterse entre los cuatro primeros para acceder a la Champions League y si Joao Félix sigue con esta dinámica lo tendrá mucho más fácil.

betfair

El Atlético de Madrid por fin afinó bien en LaLiga Santander. Los del Cholo Simeone no solo vencieron al Betis, sino que convencieron. La sinfonía sonó espectacular y primer violín está claro quién fue: Joao Félix. El director, el de siempre: el mejor entrenador de la historia de los rojiblancos.

Parece que la explosión de Joao Félix ha llegado. Le ha costado, pero ahora comanda el ataque del Atlético y además marca goles. Ante el Betis vio portería en dos ocasiones, lo que hace ya que sume 8 tantos en lo que va de temporada sumando todas las competiciones. Con ellos, poco a poco, el Atlético sigue persiguiendo al Real Madrid desde lejos.

Además, el portugués ha sumado cuatro asistencias. Todo esto lo ha hecho jugando un total de 1311 minutos repartidos en 27 partidos. Joao Félix cuanta también con un 78% de acierto en pases y dispara una media de 1,7 veces por partido, números nada desdeñables.

Simeone, encantado con Joao Félix

"Toda la gente necesita tiempo. Joao está haciendo todo lo que le reclamábamos y le añade el talento y el trabajo. Todo es buenísimo para él. Se seguirá enojando conmigo...", aseguró el Cholo Simeone al acabar el partido en rueda de prensa.

Todavía le falta, pero parece que Joao Félix empieza a convencer al míster argentino después de unas temporadas en las que la relación entre ellos dos no ha sido precisamente la más adecuada. Y ahora llega la Champions League.