El Cádiz vuelve a ser una bestia negra para el Real Madrid

El Real Madrid tiene mucho margen en su carrera por LaLiga Santander con el Atlético de Madrid y el Barcelona, pero tras su pinchazo ante el Cádiz el Sevilla acecha.

betfair

El Real Madrid se las prometía muy felices. El Atlético de Madrid había pinchado ante el Sevilla y de ganar al Cádiz hubiese metido mucha distancia a los rojiblancos en la carrera por el título de LaLiga Santander. Sin embargo, los blancos no pudieron deshacer el 0-0 y la competición doméstica sigue viva.

El Real Madrid venía de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos ante el Cádiz en LaLiga, por lo que la racha era muy buena para los locales. Sin embargo, en octubre de 2020, los gaditanos asaltaron el Santiago Bernabéu (0-1) en la que ha sido la única derrota en casa ante un rival recién ascendido del conjunto blanco en la última década.

Además, esa derrota fue la única que ha sufrido el Real Madrid como local en LaLiga en sus 13 enfrentamientos ante los gaditanos (11V 1E). Ese dato sigue sin alterarse, aunque ahora hay que sumar un empate más a la lista. Los blancos dominaron el choque de cabo a rabo, sobre todo en la segunda parte, pero no fuero capaces de abrir la lata.

La posesión del Real Madrid fue de locos: 82% al final del choque. No en vano, el Cádiz es el equipo de LaLiga con el porcentaje de posesión más bajo esta temporada (35.9%). Con todo, Álvaro Cervera siempre ha reconocido que este no es uno de sus objetivos y en el Santiago Bernabéu se demostró que pueden sacar resultados positivos sin tener en cuenta esa estadística.