CA Osasuna vs. Real Madrid CF: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre la previa de este encuentro entre rojillos y blancos, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

CA Osasuna vs. Real Madrid CF: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

CA Osasuna vs. Real Madrid CF: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El Osasuna recibe al Real Madrid en el Sadar para disputar la jornada 22 de LaLiga Santander. El conjunto merengue tratará de cosechar un triunfo para acortar distancias con el Barça, que juega un día después, mientras que los rojillos quieren los tres puntos para meterse en la pelea por los puestos europeos.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces con los que podrían saltar al campo los conjuntos dirigidos por Jagoba Arrasate y Carlo Ancelotti:

  • 11 probable del CA Osasuna: Aitor; Moreno, Unai García, David García, Manu Sánchez; Moi Gómez, Torró, Moncayola; Abde, Kike Barja, Budimir.

Lo más probable es que el club pamplonés no pueda contar con Nacho Vidal y Rubén Peña, por sus respectivas lesiones.

Sancionados: Chimy Ávila y Juan Cruz se perderán este encuentro por acumulación de tarjetas.

  • 11 probable del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba; Kroos, Modric, Tchouaméni; 'Fede' Valverde, Vinícius Jr., Rodrygo.

El cuadro blanco, que cuenta con los dos jugadores más valiosos de LaLiga, se presenta al partido con las bajas de Karim Benzema y Ferland Mendy por lesión, mientras que Hazard es duda, ya que se sigue recuperando de sus problemas musculares.

Horario y dónde ver el CA Osasuna vs. Real Madrid CF

El partido se celebra este sábado, 18 de febrero, a las 21:00 horas en el Estadio El Sadar.

Puedes ver el partido a través de DAZN y Movistar+. Créate una cuenta en Betfair para apostar en vivo a este Osasuna-Real Madrid.

Historial de enfrentamientos

El Real Madrid ha vencido al Osasuna en 2 de sus últimos 5 duelos, mientras que 3 choques terminaron en empate.

Su enfrentamiento más reciente, en la primera vuelta de LaLiga 22/23, terminó con empate a 1 en el marcador y con reparto de puntos entre ambos equipos.

Estos han sido los resultados de los encuentros oficiales más recientes entre Osasuna y Real Madrid:

  • Real Madrid CF 1-1 CA Osasuna (LaLiga 22/23)
  • CA Osasuna 1-3 Real Madrid CF (LaLiga 21/22)
  • Real Madrid CF 0-0 CA Osasuna (LaLiga 21/22)
  • Real Madrid CF 2-0 CA Osasuna (LaLiga 20/21)
  • CA Osasuna 0-0 Real Madrid CF (LaLiga 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Osasuna empató fuera de casa contra el Valladolid (0-0) y, en su historial más reciente, ha registrado 1 victoria, 3 empates y 1 derrota en sus últimos 5 partidos oficiales.

En LaLiga 22/23, los rojillos son el único conjunto que han anotado y recibido los mismos goles (19), siendo el 4º equipo que menos tantos ha encajado en contra en la presente campaña.

Por otro lado, el Real Madrid venció al Elche (4-0) en la última fecha de LaLiga y un segundo triunfo consecutivo le permitiría reducir a 5 puntos la diferencia respecto al líder de la tabla, el FC Barcelona, que juega al día siguiente.

La racha actual de los merengues en liga es de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en las jornadas más recientes. Además, son el equipo que más goles ha marcado en la presente edición de LaLiga (44).

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Osasuna-Real Madrid?

1. Victoria del Real Madrid a [1.70]: tras su amplio triunfo en la última jornada, creemos que los madridistas se impondrán en el marcador para lograr tres puntos importantísimos, con los que podrían acercarse, momentáneamente, al Barcelona.

2. Rodrygo marca en cualquier momento a [2.60]: el delantero brasileño ansía el gol. No lo consiguió frente al Elche y lo buscará en Pamplona ante la ausencia de Karim Benzema.

COMBIPARTIDO

Victoria del Real Madrid frente al Osasuna + Luka Modric anota o asiste + Menos de 2,5 goles en el partido a [9.11]