¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 8 de agosto

Descubre los mejores encuentros del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 8 de agosto

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 8 de agosto / SPORT

betfair

Hoy, martes 8 de agosto, se celebran varios encuentros de los octavos de final de la Leagues Cup de Norteamérica. Además, tienen lugar dos encuentros de los octavos de final del Mundial Femenino 2023 y el Trofeo Joan Gamper. Y en cuanto a tenis, se disputarán los últimos duelos de la primera ronda del ATP de Toronto.

03:30 h: Charlotte FC vs. Houston Dynamo (Leagues Cup)

Charlotte FC y Houston Dynamo se ven las caras en los octavos de final de la Leagues Cup de Norteamérica, a partir de las 03:30 horas. Un encuentro del que saldrá el próximo rival del Inter de Miami.

Disfruta gratis de todas las eliminatorias de la Leagues Cup y del ATP de Toronto 2023 a través de Betfair Live Video.

Los visitantes son los favoritos en las cuotas para lograr el triunfo en esta eliminatoria después de eliminar a Pachuca, un equipo que había obtenido el billete directo para los dieciseisavos de final.

1. Triunfo de Houston Dynamo ante Charlotte FC a[1.73]

2. Menos de 2,5 goles a[1.9]

13:00 h: Francia vs. Marruecos (Mundial Femenino)

Los octavos de final del Mundial Femenino 2023 nos presentan este choque entre Francia y Marruecos, a partir de las 13:00 horas.

Las galas son las claras favoritas en los pronósticos para ganar a Marruecos, tras mostrar su gran potencial ofensivo en su último encuentro disputado (3-6 ante Panamá).

1. Francia gana y más de 2,5 goles a[1.5]

2. Más de 9,5 córneres a[1.83]

17:00 h: Primera Ronda del ATP de Toronto

El número 12 de la ATP se enfrenta al n.º 78 del mundo en la primera ronda del ATP Masters 1000 de Toronto 2023, no antes de las 17:00 horas. Consulta los datos de estos dos tenistas.

Pese a que el canadiense perdió su único choque oficial frente al australiano, en los JJ. OO. 2020, es el favorito en las cuotas para avanzar a la siguiente ronda en este torneo que se disputa en su país.

1. Triunfo del n.º 12 de la ATP en primera ronda del ATP de Toronto a[1.28]

20:00 h: Barça vs. Spurs (Trofeo Joan Gamper)

El FC Barcelona y el Tottenham disputan el Trofeo Joan Gamper 2023, a partir de las 20:00 horas. Consulta la previa del Barça-Spurs.

Los culés han ganado las 10 últimas ediciones de este torneo blaugrana, por lo que las predicciones se inclinan a favor de su triunfo ante los Spurs.

1. Victoria del FC Barcelona a[1.55]

2. No marcan ambos equipos a[2.2]