El Dembélé más en forma

El francés volvió a ser decisivo

Como ya hiciera la temporada pasada, Dembélé salió al rescate del Barça

Dembélé, decisivo

Dembélé, decisivo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé salió al rescate del Barça en Linares. El francés apareció en la segunda mitad para marcar el gol del empate. Con 7 remates ante el Linares (dos a portería), récord de un jugador del Barça en un partido esta temporada en cualquier competición y récord de un suplente de un equipo de LaLiga en un partido oficial esta temporada.

Dembélé fue uno de los más activos de la reanudación con un cabezazo que se marchó alto y un disparo que rozó la base del poste. A la tercera fue la vencida y con un disparo lejano y colocado, superó a Razak. El 'mosquito' hacía caso omiso a su más que probable salida del club para situar el empate en el marcador.

En el momento más crítico del francés en el Camp Nou donde se debate su renovación, Dembélé salió al rescate del equipo. Xavi agitó al equipo en el descanso y los goles de Dembélé y Jutglà le dieron la vuelta al marcador para conseguir un billete en carroza rumbo a los octavos de final de la competición del KO.

Su competición favorita

Dembélé apareció una vez más como el salvador en la copa, como ya hiciera la temporada pasada ante el Cornellà. Curiosamente, en aquella ocasión también desencalló el partido con un tiro lejano que dio el pase a los azulgrana.

El francés ha marcado tres goles desde fuera del área en la Copa del Rey desde la campaña pasada -dos con la derecha y uno con la izquierda-, más que cualquier otro jugador de LaLiga

en la competición.