La bomba que prepara Harden en la NBA

'La Barba' podría regresar a los Houston Rockets la próxima temporada como agente libre

Tras un paso frustrado por los Nets, el base tampoco termina de consolidarse en los Sixers

SPORT.es

SPORT.es

El base de los Philadelphia 76ers, James Harden, estaría preparando una bomba para la próxima temporada, según recoge el especializado y reputado periodista Adrian Wojnarowski: ¡podría volver a los Houston Rockets!

El estadounidense, que salió de los Nets por la puerta de atrás para enrolarse en el proyecto de los Sixers y comandar a la franquicia junto a Joel Embiid, tiene una opción de jugador a final de la presente temporada y jugador y entorno habrían pensado en la posibilidad de regresar a Texas, de donde salió en enero de 2021 para marcharse con Durant e Irving.

'La Barba' está siendo competitivo en la franquicia de Pensilvania, pero su encaje no termina de ser todo lo fácil que el propio jugador se imaginaba y eso le habría llevado a plantearse la opción de regresar a los Rockets, donde era el líder indiscutible en pista.

Los Rockets se hunden en busca de Wembanyama

actualmente es colista en la Conferencia Oeste con un balance de nueve victorias y 23 derrotasJalen Green Jabari SmithAlperen Sengun Kevin Porter Jr. Garuba

Los de Stephen Silas no tienen mucho margen de mejora y ya piensan en el Draft y la próxima temporada: Victor Wembanyama, el mayor talento generacional en mucho tiempo, se presenta como la gran joya de la corona para todos los equipos de la NBA.