El Barça tiene al jugador más determinante de LaLiga

Memphis y Oyarzabal han marcado hasta en tres ocasiones para que sus goles sirvieran para ganar el partido

Con Holanda está a tan solo un gol de entrar en el Top 3 de goleadores

Memphis, celebrando el primer gol azulgrana

Memphis, celebrando el primer gol azulgrana / EFE

SPORT.es

SPORT.es

No hay duda que Karim Benzema está siendo el jugador más destacado de esta temperando, liderando a un Real Madrid que parece difícil que se le pueda escapar el título de liga. Sus 22 goles lo alzan a lo más alto del Pichichi, aunque sus goles no son los más determinantes.

Un título que hasta el momento está compartido entre Memphis Depay y Mikel Oyarzabal.  Hasta en tres ocasiones les sirvió tanto al a la Real Sociedad como al Barcelona sus goles para ganar un partido, pasando del empate a la victoria.

Hasta siete puntos han significado sus goles para sus respectivos equipos, nada desdeñables según se están poniendo las cosas después del resurgir del conjunto azulgrana y lo caras que se están poniendo las plazas europeas para el próximo curso.

Un Memphis de récord

Pese a no tener en el Barça el papel que se esperaba de él, ni el rendimiento que se presagiaba con su llegada, el delantero si que tiene en su selección una vía para rehacerse. Ante Dinamarca volvió a ser protagonista.

El holandés marcó de penalti el que supuso su gol número 39 con la 'oranje' y ya solo tiene por delante como máximos goleadores con Holanda a Patrick Kluivert (40), Klaas-Jan Huntelaar (42) y Robin van Persie (50).