Asensio apuesta por el ‘método’ Mbappé

El balear es el último en sumarse a la nueva moda de esperar a ser agente libre

El Madrid no contempla esta opción y el futuro de Marco parece encallarse

Asensio apunta al banquillo en la final de la Champions

Asensio apunta al banquillo en la final de la Champions / Efe

SPORT.es

SPORT.es

La tendencia en el mercado de fichajes y en el mundo del fútbol parece que está cada vez más cambiante. Los jugadores empiezan a apostar por buscar su futuro como agente libre agotando sus contratos.

El más reciente en subirse a la ola de la última moda ha sido Asensio, cuyo contrato con el Real Madrid acaba en 2023 y su futuro... sigue en el aire.

El balear, concentrado con España, ofreció una rueda de prensa el pasado martes en la que soltó la bomba. “La situación es clara con usted: sabe que el Madrid o le renueva o le vende, pero no le dejará salir gratis”, aseveró un periodista.

El aviso de Marco

Asensio, con rostro serio, contestó: “Hay una tercera posibilidad. Quedarme y cumplir el año que me queda de contrato”.  Pese a las declaraciones, desde el club dejan clara su postura. El club no contempla que se quede un año sin renovar.

Dembélé o Mbappé son los últimos ejemplos de futbolistas que vivieron la “tercera posibilidad” de la que habla Asensio: quedarse y jugar el último año de contrato, sin tomar una decisión antes. Una corriente que ya es moda.