El Arsenal valora el fichaje de Marco Asensio

El conjunto inglés ya habría hablado con los representantes del jugador para conocer sus exigencias

El Real Madrid tiene claro que intentará venderlo este verano si no se cierra un nuevo acuerdo

Asensio: "Decidiré mi futuro tras el parón de selecciones"

Asensio habló en rueda de prensa sobre su futuro en el Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El futuro del centrocampista blanco, Marco Asensio, está todavía por resolver, y el Real Madrid espera una respuesta sobre su futuro antes del próximo 20 de junio.

El conjunto madrileño habría ofrecido a Asensio una extensión de su contrato, dado que el actual se agota dentro de un año.

Sin embargo, los términos no se ajustan a las demandas del jugador y existe posibilidad en el Bernabéu de que pueda salir en 12 meses como agente libre.

Ante esta incertidumbre en el club blanco, el Arsenal es uno de varios clubes que ahora están monitoreando la situación de Marco Asensio. Según informaciones de medios ingleses, el conjunto inglés ya habría contactado con los representantes del centrocampista español para conocer con más detalle las exigencias del jugador y la propuesta del Real Madrid por los intentos de renovación de Asensio.

Eso sí, el conjunto blanco tiene claro que no quiere perder dinero ante la posibilidad existente del centrocampista de abandonar el club como agente libre en 12 meses, e intentará venderlo este verano si no se cierra un nuevo acuerdo.