El anti-héroe culé que cotiza al alza

[ { "insert": "José Antonio Soler " } ]

Soldevila celebra uno de sus goles en el Rico Pérez

Soldevila celebra uno de sus goles en el Rico Pérez / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El jugador del Intercity, Oriol Soldevila, culé de cuna, socio y canterano culé estuvo cerca de amargar la Copa del Rey al Barça de Xavi Hernández con un hat-trick en el estadio Rico Pérez de Alicante. Con un partido de ensueño, su cotización ha subido como la espuma.

El catalán, que coincidió con Ansu Fati o Alejandro Balde en La Masia, emigró a Inglaterra para enrolarse en el filial del Birmingham tras salir del club catalán con 19 años. El pasado verano recaló en el Intercity, equipo que milita en Primera RFEF.

El jugador explicó que fue una noche mágica en lo personal: "Fue un partido soñado y muy especial para mí. También para otros compañeros del Intercity que también han salido de la cantera. Estamos muy orgullosos por competir en un partido de este nivel".

El Barça sobrevive

se llevó el balón del partido de su vida tras anotar tres goles al equipo del que es seguidor

Los de Xavi Hernández sellaron el billete a la siguiente ronda en la Copa del Rey no sin sufrimiento: el Intercity empató hasta en tres ocasiones a lo largo del partido e incluso hubo una prórroga que Ansu Fati sentenció para el bando azulgrana.