HMD ya está trabajando para mejorar los fallos de cámara del Nokia 9 PureView

También solucionarán la eficiencia del lector de huellas dactilares en pantalla

Nokia se pasa a Android 10

Nokia se pasa a Android 10 / sport

Javier Mañas

El Nokia 9 PureView fue uno de los terminales más esperados del MWC 2019 de Barcelona, ya que tras algún que otro retraso y muchos teasers publicados por HMD por fin era hora de conocer a la nueva bestia fotográfica con cinco cámaras traseras. El móvil ha tenido buena acogida por parte del público pero todavía cuenta con varios aspectos a pulir, cosa en la que se está trabajando ya.

Juho Sarvikas, jefe de producto en HMD Global, ha indicado a través de su cuenta de Twitter que la compañía ya está trabajando en arreglar los fallos más importantes que presenta actualmente el Nokia 9 PureView. El principal motivo del futuro parche será arreglar un fallo de la cámara que se produce cuando la batería está baja, evitando así que podamos utilizarla correctamente.

Otro aspecto que están trabajando en mejorar es el lector de huellas en pantalla, ya que no se trata del más rápido ni el más eficiente, pero tras diversas pruebas ya han visto como mejorarlo mediante actualizaciones de software, como ya hemos visto en terminales como el OnePlus 6T. El Nokia 9 PureView se trata del nuevo buque insignia de la compañía y es comprensible que quieran darle todo el soporte posible para tener a su público satisfecho con el terminal.