Unas fundas podrían haber desvelado el aspecto del Huawei Mate 30 Pro

El posible aspecto del Huawei Mate 30 Pro

El posible aspecto del Huawei Mate 30 Pro / SlashLeaks

Javier Mañas

Huawei se encuentra actualmente desarrollando su próximo buque insignia y la serie Mate 30 al completo, por lo que es normal que filtraciones acaben llegando antes de tiempo. El diseño del Mate 30 Pro sigue siendo un misterio y lo único que tenemos ahora mismo son rumores, pero todos parecen coincidir en que tendrá una disposición circular de sus cámaras traseras.

<strong>SlashLeaks</strong> se ha vuelto a hacer eco de una importante filtración proveniente de un fabricante de fundas para teléfonos móviles. A este fabricante se le ha ido la mano y ahora disponemos del que sería el posible diseño del Huawei Mate 30 Pro, que parece confirmar esa distribución de triple cámara en círculo en su parte trasera, siendo dos sensores de 40MP y más avanzados que los del P30 Pro.

La parte delantera vuelve a repetir con el amplio 'notch' para albergar la gran cantidad de sensores que tendrá el Mate 30 Pro para un reconocimiento facial 3D óptimo y en el caso de que tenga más de una cámara frontal. Huawei presentará la serie Mate 30 en los próximos meses y los fans de la compañía ya están ardiendo en deseos de ver lo que están preparando.