El primer revés para el proyecto de Ferran Costa

El técnico catalán sufrió la primera derrota al frente del cuadro tricolor

Un ascenso sin margen de error

El primer revés para el proyecto de Ferran Costa

El primer revés para el proyecto de Ferran Costa / FC Andorra

A falta de siete jornadas para el final de LaLiga Hypermotion, el Andorra sigue hundido en los puestos de descenso una semana más. Los del Principat se vieron superado por un Eibar muy efectivo, que demostró en el Estadi Nacional el porqué está luchando por ascender a Primera División.

Este tropiezo supone la primera derrota de Ferran Costa como entrenador del primer equipo tricolor. El joven técnico aterrizó en Andorra para coger a un equipo muy necesitado de puntos y, tras debutar con victoria en la visita al Eldense, ha vuelto a caer.

La derrota delante del cuadro armero complica el objetivo de permanencia del conjunto tricolor. Sin embargo, todavía es más que posible conseguir la salvación. Con pocas semanas de entrenamiento ya se han visto brotes verdes en un conjunto que está aprendiendo a adaptarse a diferentes registros.

De esta manera, la confianza en el club andorrano en la mejora del equipo con Ferran Costa es total y la próxima oportunidad de volver a la senda de la victoria para salir del descenso será en la complicada visita al feudo del Espanyol.