Los rivales directos 'salvan' la jornada del Andorra

El equipo tricolor vio como sus rivales directos por la permanencia no consiguieron sumar los tres puntos

Los del Principat siguen a la espera de conocer la fecha para disputar el partido aplazado ante el Levante

Diego Alende: "Hubo opciones de salir en invierno"

Alex Petxarroman, defensa del Andorra

Alex Petxarroman, defensa del Andorra / ANDORRA FC

Resulta algo irónico, pero el FC Andorra, sin poder disputar su partido ante el Levante debido al aplazamiento por el terrible incendio del edificio de Valencia, salió algo beneficiado de la jornada 28 de LaLiga Hypermotion.

El conjunto tricolor comprobó como cinco de sus rivales directos por la permanencia no ganaron sus compromisos ligueros y mantiene los puestos de salvación a dos partidos de distancia.

Amorebieta y Elche no pasaron del empate en su duelo, el Villarreal B sumo un punto delante del Zaragoza, el Alcorcón hizo lo propio ante el Tenerife, mientras que el Cartagena cayó derrotado delante del Elche para ver frenada su excelente racha de resultados.

Cierto es que cuatro equipos que luchan por la permanencia sumaron un punto, sin embargo, ninguno consiguió una victoria que le permita escapar de la zona de descenso. Por ello, los del Principat siguen con la ilusión de volver a la senda del triunfo cuanto antes para luchar por salvar la categoría hasta el final. Asimismo, el equipo tricolor continúa a la espera de conocer el día en que se jugará el partido aplazado ante el Levante.