El Almería firma al central Radovanovic

El Almería ha anunciado este sábado la contratación del central serbio Aleksandar Radovanovic

Al Almería se le agota el tiempo

El Almería firma al central Radovanovic

El Almería firma al central Radovanovic / Almería

EFE

El Almería ha anunciado este sábado la contratación del central serbio Aleksandar Radovanovic hasta el 30 de junio de 2025 procedente del Kortrijk belga.

Radovanovic, de 30 años, ha militado en equipos serbios como Macva, OFK Beograd, Sparta Subotica o Vojvodina, en el Lens francés y en el Austin de Estados Unidos antes de recalar en la liga belga, donde su actual equipo es el colista de la competición.

Llega para reforzar una defensa debilitada para los rojiblancos como consecuencia de la salida, casi con la competición iniciada, de jugadores clave en pasado curso como Srdjan Babic, que llegó a jugar frente al Rayo el primer partido de Liga para luego marchar al Spartak de Moscú, o Rodrigo Ely, que volvió a Brasil.

El Almería firmó casi en el último segundo al exespañolista César Montes, que se unió al brasileño Kaiky Fernandes y al gallego Chumi, con Édgar a caballo entre el centro de la zaga y el mediocampo.

El jugador nacido en Rabac el 11 de noviembre de 1993 llegó este viernes a la capital almeriense, pasó el correspondiente reconocimiento médico, firmó su contrato y hoy sábado ha comenzado a entrenar con sus nuevos compañeros.