Marta López, exconcursante desvela las trampas de Supervivientes: estos son los objetos permitidos que no se ven

Lo que no se ve del reality de supervivencia más seguido

La colaboradora de televisión ha desvelado los servicios que ofrece la organización

Las consecuencias del despido de Marta López por parte de Mediaset

Las consecuencias del despido de Marta López por parte de Mediaset

'Supervivientes' es uno de los realities más complicados de la televisión y también de los más atractivos: los concursantes se ven obligados a pasar casi cuatro meses en condiciones extremas, que no solo a ponen a prueba su físico también su mente.

Las altas temperaturas, humedad, hambre, lluvia, frío y no tener contacto con el exterior son algunas de las penurias a las que están haciendo frente famosos como Carmen Borrego, Pedro García Aguado o Zayra Gutiérrez, entre otros, y que condicionan mucho la convivencia.

Los participantes deben hacer frente a las prohibiciones impuestas por la organización, en estos días Marta López, la colaboradora de televisión que participó en la edición de 2021.

Algunas de estas imposiciones están relacionadas con la seguridad en Honduras y otras con las condiciones ambientales del Honduras.

En el programa ‘Vamos a ver’, Marta López ha explicado que los supervivientes no pueden pescar siempre que quieran y que tienen un tiempo marcado para ello. Los concursantes no pueden ir solos, van acompañados de un buzo especializado que garantice su seguridad.

Además Marta López, ha revelado a los espectadores de Telecinco que la organización les proporciona algunos objetos.

Seguro que más de uno se pregunta si todos los concursantes tienen hecha la depilación láser porque nunca aparecen con vello corporal, pero la realidad es que el programa les facilita detrás de cámaras un cepillo de dientes y una o dos cuchillas para que a diario puedan hacer uso de ellos.

Igual que existen objetos autorizados, también hay otros prohibidos por los organizadores del concurso como el tinte de pelo: en su caso, Marta utilizaba ceniza para darle color a su melena. Tampoco está permitido llevar cualquier tipo de pasatiempo a la isla.