La cláusula del sexo entre Jennifer López y Ben Affleck: copulan por contrato

Jennifer López y Ben Affleck firmaron una cláusula prematrimonial relativa al sexo

La cláusula del sexo entre Jennifer López y Ben Affleck

La cláusula del sexo entre Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck elaboraron un contrato prenupcial exhaustivo para que les garantizara un matrimonio romántico y entretenido. Una de esas cláusulas trascendió, en concreto, la que afirma que Ben tiene la obligación de practicar sexo con Jennifer López cuatro veces a la semana.

La prensa anglosajona investigó y encontró una pequeña correción que todavía hace más increíble la cláusula, el acuerdo relata tener sexo 'más' de cuatro veces por semana.

Cuando la pareja se casó los rumores de que Aflleck podría estar accediendo al matrimonio por dinero no cesaron. La fortuna de JLo ascendía a 400 millones de dólares, mientras que Affleck tenía un patrimonio de 150.

Normalmente cuando una pareja hace un contrato prenupcial suele limitarse a temas materiales y económicos para evitar pérdidas si se produce una separación, pero en el caso de Jennifer López también se incluyó el terreno sexual.

De hecho no es la primera vez que JLo computa su vida sexual, antes de casarse con Marc Anthony, Jennifer Lopez le hizo firmar que habría sexo entre ellos a diario. Es curioso imaginar el escenario de la cantante rodeada de abogados, volcados en calcular la cantidad adecuada para la líbido de una pareja.

¿Cuántas veces debe una pareja practicar sexo en una semana? Las relaciones sexoafectivas no son una ciencia exacta que se pueda cuantificar, existen muchos factores externos que harán variar la cifra, aunque a la cantante le pareció que podía delimitarse en un mínimo de cuatro veces semanales.

Esa vida sexual como de fichar en una fábrica que pretende vendernos la pareja no es otra cosa que una desquiciada campaña de promoción profesional. Jennifer quedaba como la mujer que sabe lo que quiere, lo consigue y lo hace firmar aunque en cierto modo también se intuye una inseguridad: una de las mujeres más deseadas del mundo hace firmar un contrato a su pareja para asegurar una vida sexual fogosa.

TEMAS