Tecnyconta Zaragoza apuesta por Moussa Diagné

Moussa Diagné sigue a la espera de conocer su futuro

Moussa Diagné sigue a la espera de conocer su futuro / IGNASI PAREDES

Mientras el FC Barcelona Lassa sigue buscando en el mercado la incorporación de un '5' atlético e intimidador que complemente a Ante Tomicel futuro y continuidad de <strong>Moussa Diagné</strong> sigue en el aire a la espera de la confección definitiva de la plantilla.

Uno de los clubes que han mostrado su interés en la incorporación del pivot senegalés es el Tecnyconta Zaragoza. Tal y como apunta 'El Periódico de Aragón', Jota Cuspinera, técnico que ya tuvo a Moussa a sus órdenes en Fuenlabrada, quiere contar el interior azulgrana para cumplir apuntalar su nuevo proyecto en la ciudad aragonesa.

El alto caché de Diagné, que acaba contrato en junio de 2018, es el gran impedimento para el conjunto maño que también baraja otras opciones de mercado pese a que el pivot del FC Barcelona es el gran deseado.

Según señala 'El Periódico de Aragón', en caso de no materializar la llegada de un fichaje más asumible a nivel económico, el Tecnyconta Zaragoza echará el resto y hará un esfuerzo por llegar a un acuerdo para la incorporación del interior azulgrana. 

LATAVIOUS WILLIAMS, AL VALENCIA BC

LATAVIOUS WILLIAMS, AL VALENCIA BCEn el mercado ACB, el Valencia BC confirmó la llegada de Latavious Williams a La Fonteta. Tras finalizar su vínculo con el UNICS Kazán, Ty Williams recala en el vigente campeón.

Su nombre estuvo vinculado al FC Barcelona Lassa para reforzar a los azulgranas de cara al Playoff de la pasada temporada.

Por su parte, este miércoles también se ha hecho oficial el fichaje de Fabien Causeur (Brose Bamberg) por parte del Real Madrid.