El Casademont Zaragoza logra la victoria frente al RETAbet Bilbao Basket por 76-100

Con este resultado, el Casademont Zaragoza es líder en la clasificación

El Casademont Zaragoza logra la victoria frente al RETAbet Bilbao Basket por 76-100

El Casademont Zaragoza logra la victoria frente al RETAbet Bilbao Basket por 76-100

El Casademont Zaragoza ganó 76-100 al RETAbet Bilbao Basket durante el segundo choque de la Liga ACB que tuvo lugar este jueves en el Bilbao Arena. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el Joventut por 85-79. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente al BAXI Manresa por 98-91. Con este resultado, el Casademont Zaragoza se sitúa en primer puesto y acumula pleno de victorias en dos partidos jugados, mientras que el RETAbet Bilbao Basket se queda en decimoctava posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y concluyó con un 20-16. Posteriormente, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 11-27. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 31-43 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes se distanciaron en el electrónico, tuvieron una diferencia máxima de 18 puntos (36-54) hasta concluir con un resultado parcial de 22-26 (y un 53-69 total). Finalmente, en el último cuarto el Casademont Zaragoza se distanció de nuevo en el luminoso, incrementó la diferencia hasta un máximo de 26 puntos (71-97) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-31, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 76-100 a favor del Casademont Zaragoza.

Gran parte de la victoria del Casademont Zaragoza se cimentó a partir de los 18 puntos y cuatro asistencias de Matt Mobley y los 15 puntos, una asistencia y seis rebotes de Hans Vanwijn. Los 18 puntos y una asistencia de Jonathan Rousselle y los 12 puntos, una asistencia y un rebote de Andrew Goudelock no fueron suficientes para que el RETAbet Bilbao Basket ganase el partido.

El siguiente encuentro del RETAbet Bilbao Basket será contra el Lenovo Tenerife en el Pabellon Insular Santiago Martin. Por su parte, en el próximo partido, el Casademont Zaragoza se medirá con el San Pablo Burgos en el Príncipe Felipe Arena.