Novedades

Aumento de Demanda

Ford amplía la producción del GT hasta 2020

Con motivo del 50 aniversario del Ford GT40 se anuncia un nuevo modelo del Ford GT Heritage Edition

FORD GT
FORD GT  | motor

Laura Parada

Ford amplía la producción de su superdeportivo Ford GT hasta 2020 tras detectar un aumento de la demanda. A partir del 1 de noviembre los clientes volverán a tener la oportunidad de realizar la reserva de uno de estos selectos automóviles. La compañía abrirá solo por un mes el plazo de pedidos y producirá aproximadamente 1.350 unidades más de este modelo. Los afortunados que consigan presentar su solicitud disfrutarán de una experiencia de compra personalizada a través del servicio de atención al cliente de Ford GT. 

La compañía anunció previamente la producción limitada de 1.000 vehículos a lo largo de cuatro años, pero debido al considerable aumento de la demanda han decidido aumentar esta primera tirada. "La respuesta a nuestro Ford GT ha sido sin precedentes, con una demanda superior a la oferta en una proporción de más de siete a uno", ha asegurado Hermann Salenbauch, director de Ford Performance. Con esta decisión aumentarán el número de clientes que podrá disfrutar de la experiencia que proporciona el superdeportivo Ford GT. "Al ampliar la producción del Ford GT por un período limitado, podemos mantener la exclusividad del deseado superdeportivo y, al mismo tiempo, aumentar los usuarios que disfruten de este vehículo" comenta Hermann Salenbauch. 

Ford también anunció un nuevo modelo del Ford GT Heritage Edition con motivo del 50 aniversario del vehículo vencedor de Le Mans en 1968 y 1969, el Ford GT40. Será un vehículo de edición limitada y de competición que incluye un diseño de pintura exterior Heritage Blue y Heritage Orange para homenajear a la empresa petrolera Gulf Oil.