REAL MADRID

El mercado más frustrante de Zidane

Zidane no ha fichado lo que deseaba ni ha colocado en el mercado los jugadores que quería

Zidane tendrá que conformarse con una plantilla descompensada

Zidane tendrá que conformarse con una plantilla descompensada / sport

Alejandro Alcázar

El período de fichajes está a un paso de clausurarse y el técnico del<strong> Real Madrid</strong>, <strong>Zinedine Zidane</strong>, no ha cubierto sus expectativas. El mercado le ha dado la espalda tanto en el capítulo de altas como de bajas.

Zidane expuso al presidente Florentino Pérez la necesidad de firmar a Pogba con carácter prioritario. Y el centrocampista francés defiende los colores del Manchester United. El esperado medio defensivo brilla por su ausencia y el técnico recuerda que solo tiene al brasileño Casemiro en esa demarcación. El teórico plan B, Marcos Llorente, ha preferido el Alavés para gozar de minutos en su progresión.

En el apartado de bajas, la saturación de medios ofensivos en la plantilla madridista salta a la vista y provoca mil y un dolores de cabeza. Isco James siguen pendientes de ofertas millonarias de última hora, pero a día de hoy no han dado el salto ni a la Premier ni al Calcio.

En resumen, con permiso de la repesca de MorataZidane tiene la misma plantilla que hace un año con la preocupación añadida de <strong>Benzema </strong>y su extraña lesión.