El toque de atención público de Zidane a Cristiano Ronaldo y Benzema

Sport.es

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio un toque de atención a sus delanteros Cristiano Ronaldo y Karim Benzema ante los medios de comunicación. Las evidencias sobre la bajada de rendimiento de los dos jugadores esta temporada han hecho que el francés recurra a la sala de prensa para conseguir que los dos máximos exponentes ofensivos del equipo blanco se pongan las pilas. 

Este sábado, en la rueda de prensa previa al Celta - Madrid de LaLiga, el entrenador aseguró que espera mucho más de los dos jugadores. 

"Todos sabemos que pueden dar más y necesitamos más de ellos", dijo respondiendo sobre la falta de efecitividad de la asociación Benzema-Cristiano, que en los últimos años había sido letal. 

Zidane insistió en que "lo que quiere ver el entrenador es a sus delanteros marcar goles" y esta temporada eso no ha pasado con tanta regularidad como en anteriores campañas. El francés intentó matizar sus propias palabras y apuntó que "a veces pasa, y no pasa nada. Mañana todos tenemos la oportunidad de volver a hacerlo bien".

La escasa aportación ofensiva de Benzema esta temporada ha hecho que la afición se harte del francés. Por su parte, Cristiano Ronaldo se enfrentó verbalmente a la grada del Bernabéu en el último partido de Liga después de que le silbaran.