Marotta baja los humos de Florentino Pérez sobre Dybala

SPORT.es

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, se refirió durante la presentación del venezolano Tomás Rincón como nuevo jugador de la 'Vecchia' a la situación de Paulo Dybala, objetivo del Real Madrid, y Álvaro Morata, cuyo regreso a la 'Juve' se ha especulado en las últimas horas.

"Han habido conversaciones, tenemos una gran relación con él y su agente. Cuando llegó firmó por cinco años y ahora estamos en la fase de la renovación. No hay ningún problema: renovará. Creo que para él es un motivo de orgullo vestir esta camiseta", comentó Marotta, cerrando así la puerta del Real Madrid.

Sobre el futuro de Álvaro Morata, cuya hipotética vuelta a la entidad italiana se ha especulado recientemente, Marotta alimentó los rumores. "Morata está vinculado sentimentalmente a Italia y a una italiana. Por lo que es la Juve, tiene contactos constantes con los compañeros a los que confirmó que estuvo muy bien aquí", dijo el dirigente 'bianconero'.

"Todo eso no quiere decir nada. Es un jugador del Real Madrid y no va más allá", agregó para frenar la euforia de los aficionados de la Juventus, que en las últimas horas han llenado las redes sociales con mensajes pidiendo la vuelta de un delantero blanco que no tiene tantos minutos como le gustaría, ya que Zidane apuesta claramente como Benzema como delantero centro.