Marcelo: "Hay muchos que vienen al Bernabéu a fastidiarnos"

sport.es

Marcelo, defensa del Real Madrid, volvió a ser el salvador del equipo madridista en el duelo ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. Marcelo fue el autor del gol del triunfo en los últimos minutos de juego del partido de la Liga Santander 2016 / 2017.

Una vez acabado el encuentro y después de celebrarlo como si se tratara de una final, Marcelo ha comentado a los micrófonos de beIN Sports que "estamos contentos ya que hemos sacado tres puntos muy difíciles. Mucha gente que viene al Bernabéu quiere fastidiarnos. Es normal quiere ganar al Real Madrid, pero nosotros hemos sacado el alma y enseñado a todos quienes somos. Hemos demostrado que son el apoyo de la afición es muy dificil ganar aquí".

Tras el empate de Parejo, Marcelo ha manifestado que "he pensado que teníamos que sacar el alma, luchar hasta el final por los tres puntos. Estoy contento por quee mi gol ha permitido sumar tres puntos".

Finalmente, Marcelo ha señalado sobre las opciones del Real Madrid de ganar la Liga Santander 2016 / 2017 que "seguimos firmes y vamos a pelear hasta el final. Queremos ganar todo lo que nos queda. Nuestro objetivo es ir partido a partido, con paciencia y trabajo".