James quiere cambiar el Madrid por el Manchester United

James quiere marcharse del Madrid y le gustaría jugar en el Manchester United

James quiere marcharse del Madrid y le gustaría jugar en el Manchester United / EFE

SPORT.ES

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez está harto de no ser un jugador importante en el equipo blanco y quiere cambiar de aires ya. Su ilusión sería dejar el club blanco ya este invierno aprovechando la apertura de mercado y recalar en las filas del Manchester Unitetd según publica hoy el rotativo inglés 'Mirror'.

El jugador colombiano tiene muy mala relación con el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, quien apenas cuenta con él, y el jugador está cansado de calentar banquillo semana tras semana.

Otros equipos de primera línea estarían interesados en hacerse con los servicios de James en el mercado de invierno como el Chelsea o el París Saint Germain, pero el delantero colombiano prefiere Old Trafford como destino, donde se encontraría con Jose Mourinho, entrenador con el que comparte representante, Jorge Mendes.

Según el periodista deportivo John Richardson James habría mandado un mensaje al mister del Manchester United, Jose Mourinho: "Ven y llévame contigo".

Según la misma fuente, el representante del jugador está en conversaciones con el vicepresidente ejecutivo de Old Trafford, Ed Woodward, para intentar llevar a cabo la transacción lo antes posible.

Según 'Mirror' el ex entrenador del Manchester Louis Van Gaal había insistido en que el delantero colombiano recalara en Old Trafford, pero cuando Mourinho cogió las riendas del equipo no insistió tanto fichar al colombiano.

En estos momentos la pelota está en el tejado de Mourinho que deberá decidir si apuesta por reforzar el equipo con la incorporación de James. Para ello primero tendría que dar salida a alguno de sus centrocampistas como Morgan Schneiderlin, Marouane Fellani o Memphis Depay.

Sin embargo, esta semana James fue protagonista en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, donde marcó dos goles. Tras su gran actuación, el delantero blanco aseguró que "el Real madrid es el club que soñé".