REAL MADRID

As: Florentino Pérez quiere que el 'caso Cheryshev' lo pague el Real Madrid

Florentino Pérez contestó con 66 folios a la demanda que le impusieron los socios Raúl Giménez y Susana Castaño por el 'caso Cheryshev'

La alineación indebida de Cheryshev ante el Cádiz todavía colea

La alineación indebida de Cheryshev ante el Cádiz todavía colea / sport

SPORT.es

Meses después, llegó la respuesta de Florentino Pérez a la demanda que los socios Raúl Giménez y Susana Castaño le pusieron por el 'caso Cheryshev', cuya alineación indebida ante el Cádiz significó la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey.

Según informó el diario 'As', el máximo mandatario blanco remitió este martes un escrito de 66 folios (más 150 documentos) al juzgado 60 de Madrid. Florentino asegura que "lo que pretenden los demandantes es obtener notoriedad y hacer un circo mediático", algo que rebatió el abogado de los demandantes. "Por se una tontería, no está mal necesitar 66 folios para contestar", dijo Felipe Izquierdo.

"Florentino Pérez se ha apuntado rápidamente al pacto de Rosell y Bartomeu con la Fiscalía, es decir yo me quedo limpio y que pague el club, cuando lo cierto es que la responsabilidad nacida de un hecho negligente ha de repercutir en el causante, no en el club, que es otro perjudicado", apuntó Izquierdo.

Hay que recordar que el Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey tras ser alineado indebidamente Denis Cheryshev ante el Cádiz en el partido de ida de dieciseisavos de final. El delantero arrastraba una sanción de cuando estaba en el Villarreal pero jugó igualmente y ello suposo el KO de los blancos en la competición.