30 de abril 2017, Actualizado 00:53h

Caso Cheryshev

El miércoles 2 de diciembre de 2015 el Cádiz recibe al Real Madrid en partido de cuarta eliminatoria de Copa del Rey. El ruso Denis Cheryshev es titular en el Ramón de Carranza durante toda la primera parte.

Al comenzar la segunda mitad del encuentro es sustituido por Kovacic porque el banquillo del Madrid advierte que Cheryshev no puede jugar por sanción y habrían incurrido en una alineación indebida.  

El jugador ruso recibió una tarjeta amarilla en el partido ante el Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2014/2015, y fue sancionado por acumulación de tarjetas con lo cual no podía ser alineado en el partido ante el Cádiz. 

Al día siguiente, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, comparece en rueda de prensa para dar explicaciones. El presidente madridista culpa a la Federación Española de fútbol y al Villarreal, anterior club de Cheryshev, por no notificar al Real Madrid la situación de sanción del jugador. El Cádiz denuncia la alineación indebida y, según el reglamento, el Real Madrid debería ser eliminado de la Copa del Rey

Últimas noticias Caso Cheryshev

El nuevo impuesto que penaliza las bebidas azucaradas entra en vigor

Los turistas llenan a diario el bus que une el Paral·lel y el Carmel para subir al parque Güell, pasando por la Casa Batlló, al precio de un billete sencillo