Pep Guardiola se encuentra con Gary Lineker

Lineker dejó el Barça 18 meses antes del debut de Pep en el primer equipo

Lineker dejó el Barça 18 meses antes del debut de Pep en el primer equipo / sport

Pol Ballús

Pep Guardiola tuvo la oportunidad de reencontrarse con Gary Lineker el pasado viernes en la ciudad deportiva del Manchester City. El motivo fue que el exdelantero del Barça, y ahora presentador televisivo de éxito, entrevistó al técnico catalán para su programa ‘The Premier League show’. La conversación se emitirá el próximo jueves.

El propio presentador desveló una anécdota entre él y Guardiola cuando jugaba en las filas del Barça. La entrevista inicia con Pep reconociendo que era recogepelotas la época en la que Lineker vestía de azulgrana, y que le pidió la camiseta al delantero inglés, que estuvo en Barcelona de 1986 a 1989Pep, por su parte, debutó en 1990 con el primer equipo, y ambos jugadores fueron dirigidos por el mismo técnico, ídolo y maestro del de Santpedor: Johan Cruyff.

Pep se puede mostrar a veces un poco tajante cuando habla con la prensa, pero cuando coincidimos se mostró muy abierto y colaborativo”, declaró Lineker sobre la extensa entrevista que le concedió el entrenador ‘citizen’. Los dos protagonistas se fotografiaron antes de la charla. Para conocer todo el contenido de la conversación, tocará esperar al jueves a partir de les 22h, hora inglesa.