El Inter cede a Ranocchia e incorpora a un defensa australiano

Ranocchia exhibe la camiseta del Hull, club en el que jugará hasta final de temporada

Ranocchia exhibe la camiseta del Hull, club en el que jugará hasta final de temporada / @HullCity

EFE

El Inter de Milán confirmó este martes la incorporación del internacional australiano Trent Sainsbury, que llega al conjunto 'nerazzurro' cedido hasta junio de 2017 procedente del Jiangsu Suning chino.

Sainsbury, de 25 años, completará la plantilla del técnico Stefano Pioli y sustituirá a Andrea Ranocchia, que pasó oficialmente al Hull City.

La operación entre el Jiangsu y el Inter se cerró muy rápidamente ya que el equipo chino es de propiedad del grupo Suning, que también detiene las cuotas mayoritarias del conjunto milanés.

Se trata de la segunda incorporación del Inter en este mercado invernal, tras la del centrocampista italiano Roberto Gagliardini, cuya ficha pertenecía al Atalanta.

En tanto, el Hull City ha anunciado este martes la llegada de Andrea Ranocchia en calidad de cedido hasta final de temporada.

Ranocchia, de 28 años, internacional en 28 ocasiones con la 'azzurra', ha recalado en los 'Tigers' procedente del Inter de Milán y se ha convertido en el sexto refuerzo invernal del conjunto entrenado por el portugués Marco Silva.

"Estoy muy contento de estar aquí y listo para jugar", dijo el zaguero, que podría debutar el miércoles en el partido de Premier League frente al Manchester United. "La decisión de venir no fue difícil, ya que sé que este equipo juega en la mejor liga del mundo", añadió.

"Quiero ayudar al equipo y aprovechar esta magnífica oportunidad de jugar en la Premier League. Es una competición que se conoce en todo el mundo", señaló.