Moratti: "El Inter de Milán no fichará a Messi"

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Mientras en Can Barça el asunto de la renovación de Leo Messi se toma con mucha calma, el nombre del jugador argentino se sigue relacionando con muchos equipos. Todos los grandes clubes sueñan con tenerle un día en sus filas y es de suponer que hasta que Leo no firme su renovación con el Barcelona, todos esos clubes mantengan su ilusión de poderle fichado aunque para ello tengan que pagar unas cantidades ciertamente astronómicas.

Uno de los clubes que sueña con Messi es el Inter de Milán. A nueve puntos del líder de la Serie A, la Juventus, el conjunto milanés sabe que el título está muy difícil esta temporada y necesita reforzarse, y bien, para poder aspirar a grandes éxitos. Fichar a Leo Messi sería un golpe de efecto impresionante a la vez que reforaría muy bien el equipo.

Pero no parece que el argentino vaya a acabar en el Inter. El miércoles el ex presidente Massimo Moratti fue invitado a una comida en la que también estuvieron Steven Zhang, hijo del número 1 de Suning, y Erick Thohir, presidente del Inter. Y de lo que se habló en ese almuerzo, Moratti deduce que Messi no es un objetivo para el club italiano. "No he oído el nombre de Messi. Puede que se esté organiznado un gran golpe de mercado para el futuro, pero nunca se ha hablado del argentino", explicó Moratti en declaraciones a la agencia italiana Ansa que recogen varios medios italianos.

Y sobre el entrenador del primer equipo, Stefano Pioli, el expresidente interista explicó que "es un excelente entrenador y los resultados así lo demuestran. El Inter pasa por un momento positivo que hace tener esperanzas. ¿La Champions? Hay que pensar partido a partido. Después veremos a dónde llegamos".