FINAL SUPERCOPA DE EUROPA: REAL MADRID - SEVILLA

Iborra y Vitolo quieren la revancha de las finales perdidas con Barça y Real Madrid

Los jugadores del Sevilla quieren que la tercera final consecutiva de la Supercopa de Europa sea la vencida tras las derrotas ante Real Madrid y Sevilla

Vitolo e Iborra atendieron a los medios de comunicación en la previa de la final de la Supercopa de Europa

Vitolo e Iborra atendieron a los medios de comunicación en la previa de la final de la Supercopa de Europa / sport

SPORT.ES

Los dos jugadores del Sevilla que atendieron a los medios de comunicación antes de la final de la supercopa de Europa, Vicente Iborra y Vitolo, mostraron su ambición por conseguir en la final de la Supercopa de Europa 2016 un título que se les escapó en las dos últimas ediciones ante Real Madrid y FC Barcelona.

"Con independencia de las bajas es el Real Madrid, así que tenemos que ser intensos" consideró  Vicente Iborra. "No venimos a ver qué pasa, sino con ganas de empezar la temporada con un título". añadió el capitán. "Es una responsabilidad bonita el ser capitán pero siempre con la ayuda de mis compañeros", dijo Iborra.

Vicente Iborra aseguró: "Sabemos lo que ha ocurrido en el año anterior y el año pasado", en referencia a las derrotas ante Real Madrid y Barça en las ediciones de 2014 y 2015, pero a pesar del cambio de técnico en el Sevilla "tenemos una identidad, una filosofía y unos valores y es con ellos con los que morimos porque son los que representamos", en la misma línea que su entrenador Jorge Sampaoli

El jugador sevillista concedió que "el Madrid siempre es favorito, pero venimos a ser protagonistas y a llevarnos la final" y tuvo unas palabras de recuerdo para su excompañero Coke, lesionado en su debut con el Schaleke 04. "Sabemos de la importancia que Coke tenía para el equipo y la idea del equipo es dedicarle el título. Hace pocos días que lo despedimos. Nos ha ayudado mucho".

VENDETA

Por su parte, Vitolo se refirió a la derrota del año anterior ante el Barça (5-4). "Fue un palo aquella final por todo el trabajo que habíamos hecho y remontar un 4-1, fue una lástima porque merecíamos ganar el título pero el fútbol siempre te da una revancha y tenemos otra oportunidad para compensar aquello y dar una alegría a la afición".

Vitolo aseguró que tras tres temporadas con Unai Emery, el cambio a Jorge Sampaoli no ha sido complicado. "El cambio no ha sido difícil para aclimatarnos. La plantilla que se ha confeccionado es muy buena", destacó.