LALIGA / CELTA

Beauvue hace carrera continua cuatro meses después de lesionarse

El delantero francés del Celta, Claudio Beauvue, dio un paso adelante en su recuperación tras la rotura del tendón de Aquiles el pasado mes de abril 

Beauvue volverá a jugar con el Celta a finales de año

Beauvue volverá a jugar con el Celta a finales de año / sport

EFE

El delantero francés del Celta de Vigo, Claudio Beauvue, inició la segunda fase de recuperación de la rotura completa del tendón de Aquiles que sufrió a mediados de abril, al empezar a hacer carrera continua en el campo de las instalaciones deportivas de A Madroa.

El exdelantero del Olympique de Lyon es el único jugador de la primera plantilla que no ha viajado a Italia, donde el equipo dirigido por el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo efectúa su segunda etapa de pretemporada desde el pasado 31 de agosto, tras viajar antes a Uruguay.

El equipo celeste ganó a la Fiorentina y al Pescara en esta gira, y el encuentro ante el Pisa tuvo que ser suspendido por el conflicto entre la afición del club italiano y su equipo.

Beauvue fichó por el Celta en el mercado de invierno y se lesionó el 16 de abril en el partido que enfrentó a su equipo con el Betis en Balaídos y al día siguiente fue intervenido quirúrgicamente por el jefe de los servicios médicos del club y doctor de la selección española de fútbol, Juan José García Cota.

Desde entonces venía trabajando en solitario con los fisioterapeutas y recuperadores del Celta para acelerar su vuelta a los terrenos de juego, que no está prevista hasta finales de año.