Stuani promete "trabajo, sacrificio y goles" con el Girona

Stuani quiere dar lo mejor de sí mismo

Stuani quiere dar lo mejor de sí mismo / CR

Carles Rosell

Si la semana pasada eran Pablo Maffeo y José Aurelio Suárez los jugadores presentados con el Girona, hoy le ha llegado al turno a una de las incorporaciones estrella de este verano.

Se trata de Christian Stuani, protagonista esta misma tarde en el PGA Resort de Caldes de Malavella. Su fichaje se cerró hace unas semanas e incluso ha participado en algún amistoso, pero ha sido hoy cuando se ha escenificado su llegada.

Acompañado de su mujer e hijos, y secundado por el director deportivo Quique Cárcel, Stuani ha prometido "trabajo, sacrificio" y también "goles" que sirvan para "ayudar al equipo a aconseguir sus objetivos", sin querer fijarse, eso sí, ninguna cifra concreta.

Si Cárcel subrayaba su "experiencia" en la Primera División y decía estar de lo más "contento" y también "orgulloso" con su llegada, Stuani aseguraba que tenia "muchas ganas" de volver a la liga española.

"Era mi prioridad", ha explicado el ariete, quien deja atrás una "bonita experiencia" en Inglaterra. "Agradezco mucho la confianza que el club ha depositado en mí y espero devolvérsela lo antes posible", ha añadido. 

Con pasado en el Espanyol, Racing de Santander y Levante en la máxima categoría, Stuani vuelve a España de la mano del Girona, lo que se toma como un auténtico "desafío" en el que espera "aportar mi granito de arena" para que el equipo se salve. 

"Nuestro objetivo tiene que ser el de gozar de esta experiencia, teniendo siempre la ilusión de ir a ganar cada partido y quedarnos en Primera", ha dicho, antes de reconocer que está dispuesto a aportar su "experiencia" y "veteranía" ante un vestuario plagado de "jugadores jóvenes".