OFICIAL: Stuani firma como jugador del Girona hasta 2020

El internacional charrúa buscará brillar en Montilivi

El internacional charrúa buscará brillar en Montilivi / AFP

Juventany

Nueva apuesta atacante para el Girona de Pablo Machín. El ariete uruguayo Christian Stuani se comrpometió con el club de Montilivi para las tres próximas temporadas después de estar las dos anteriores en el Middlesbrough, de la Premier League.

El internacional charrúa estaba en el punto de mira del club rojiblanco en los últimos días y este viernes la entidad ha confirmado su incorporación mediante una nota de prensa. Stuani se unirá en los próximos días a la plantilla de Machín, que actualmente está realizando su stage de pretemporada en Manchester.

Delantero de 30 años -cumplirá los 31 el próximo 12 de octubre, el atacante uruguayo debutó como profesional en el Danubio de su país antes de dar el salto a Europa en enero de 2008, para pertenecer cuatro campañas y media a la Reggina italiana. No obstante, jugó poco en ese club, ya que a partir de 2009 estuve cedido de forma consecutiva al Albacete, Levante y Racing de Santander.

En el año 2012, Christian Stuani se incorporó al Espanyol, en el que estuvo durante tres temporadas. De allí se fue al Middlebrough inglés, en el que militaba desde 2015 y en el que coincidió con otro de los fichajes del conjunto de Machín, el colombiano Bernardo Espiniosa.

TEMAS