Thorgan Hazard 'pincha' a su hermano para jugar en la liga belga

El centrocampista ha firmado recientemente por el Anderlecht hasta 2026

Preguntó al exmadridista en broma si no le apetecería jugar en la Union Saint-Gilloise

Celtic - Real Madrid | La asistencia y gol de Hazard

Eden Hazard hizo una asistencia y además marcó ante el Celtc / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista Thorgan Hazard, que ha firmado por el Anderlecht hasta 2026, "pinchó" a su hermano Eden Hazard al anunciarle la noticia de su traspaso para que el exdelantero del Real Madrid, actualmente sin equipo, juegue también en la liga belga.

La cadena flamenca Play Sports grabó el momento en el que Thorgan le anunciaba por teléfono a Eden su salida del Borussia de Dortmund para volver al campeonato belga, y le invitó a seguir sus pasos y los del hermano de ambos, Kylian, quien tiene 28 años y milita en el RWD Molembeek.

"Está hecho. Acabo de llamar a Kylian para saber cuándo nos enfrentamos al RWDM. De paso, aprovecho para preguntarte si no te apetecería firmar con la Union Saint-Gilloise para enfrentarnos", le lanzó Thorgan, de 30 años, a Eden, de 32.

Tras un período aciago en el Real Madrid, Eden Hazard, sin equipo y retirado de la selección belga, no ha anunciado aún si piensa colgar las botas o si seguirá jugando al fútbol.

El pasado domingo se encontraba en Nueva York, donde presenció en directo la victoria de Novak Djokovic sobre Daniil Medvedev en la final del Abierto de Estados Unidos.