Aleñá recibe el alta médica y volverá en Sagunto

Carles Aleñá vuelve a estar a la disposición de Gerard López

Carles Aleñá vuelve a estar a la disposición de Gerard López / Valentí Enrich

Jordi Gil

Jordi Gil

El Barça B se marchó de vacaciones con la excelente noticia del campeonato de invierno. El equipo se aseguró el liderato al final de la primera vuelta con su victoria ante el Ebro y ha a arrancado el 2017 con ánimo, además de recuperar a un jugador esencial como es Carles Aleñá. El centrocampista ha superado la lesión muscular que sufrió con el primer equipo en el amistoso disputado en Catar el 13 de diciembre y hoy ha recibido el alta médica.

Aleñá empezó a realizar trabajo parcial con el grupo a la vuelta de sus compañeros el pasado 27 de diciembre. El equipo disfrutó de días libres el fin de semana y volvió a esta tarde. Aleñá no ha permanecido tanto tiempo parado, sino que ha continuado con sus ejercicios específicos y los médicos dieron el visto bueno para que ya se pusiera de forma normal bajo las órdenes de Gerard López.

El Barça B está preparando de forma minuciosa el regreso a la competición, el domingo a las 17.00 en Sagunto. El filial intentará derrotar a un Atlético Saguntino, que en su feudo solo ha caído ante el Sabadell en la segunda jornada.