El detalle íntimo de Messi que quizás no sabías

Leo Messi, en un viaje con el Barcelona

Leo Messi, en un viaje con el Barcelona / FCB

sport.es

Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, desveló antes del partido Argentina - Perú de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 una curiosidad relacionada con Leo Messi que muy pocos conocían. Los periodistas, preocupados con Leo Messi, le preguntaron la razón por la que Leo Messi no había avanzado su viaje desde Barcelona.

Y la respuesta, aparte de sorprendente, hizo sonreir a los periodistas presentes en la rueda de prensa. Para explicar la llegada en la madrugada de Leo Messi, estrella del FC Barcelona, a la concentración, Sampaoli argumentó que se trataba de una cuestión de bioritmos. “Leo no puede viajar a la tarde porque no duerme”, explicó Sampaoli. Jorge Sampaoli explicó que Messi viaja siempre de noche desde Barcelona para poder conciliar el sueño.

Y luego lo defendió de esta manera: "Llegó de madrugada, pero eso no le impidió trabajarse en doble turno, estar presente en cada charla y preparar el partido de la mejor manera. Estos chicos hacen un esfuerzo terrible para poder estar en el Mundial”.

Recordemos que Jorge Sampaoli salió en defensa de la entrega y la actitud de Messi en el Argentina - Perú que ha situado en una posición complicada a la selección albiceleste de cara al Mundial.