La contundente defensa de Sampaoli a Messi

sport.es

Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, salió en defensa de Leo Messi tras el empate de Argentina ante Perú en las Eliminatorias Sudamericanas. Un resultado que complica las opciones de Argentina de estar en el Mundial de Rusia 2018. Todo pasa por ganar a Ecuador en Quito y esperar los otros resultados.

Sampaoli, pese al resultado, salió en defensa de Leo Messi una vez acabado el partido. "No se le puede pedir más, Loe nos dio un partido que jugó con mcuha intensidad, presionó, buscó, no bajó un segundo de buscar, tuvo opciones, generó oportunidades, metió pelotas de gol en lugares que eran imposibles...Tuvimos un Messi muy intenso. Estoy convencido, si estamos como estuvimos hoy, no tengo ninguna duda de que vamos al Mundial", manifestó Sampaoli.

El seleccionador también tuvo palabras para Javier Mascherano, el otro blaugrana de la albiceleste. "Mascherano terminó muy cansado, pero terminó bien, con un desgaste enorme. Esperemos contar con él. Lo de Acuña no tengo seguridad que esté suspendido. Me comentaron que tiene una sola amarilla, no dos", señaló Sampaoli.

Finalmente, manifestó que "la gente reconoció el esfuerzo de los jugadores, fue impresionante, el cariño de la gente fue increíble. Los jugadores lo sintieron, por eso la bronca de no poder haberles dado el triunfo".