eurocopa 2016: portugal

Jorge Mendes: "Si hubiera un premio a la mejor persona, Cristiano también lo ganaría"

El representante de Cristiano Ronaldo quiso atajar las críticas surgidas en los últimos días, con una 'oda a Cristiano' un tanto exagerada

Cristiano Ronaldo, junto a su amigo y representante Jorge Mendes

Cristiano Ronaldo, junto a su amigo y representante Jorge Mendes / sport

Sport.es

La falta de clase y el exceso de prepotencia que volvió a mostrar Cristiano Ronaldo hace unos días ante los integrantes de la selección de Islandia en el primer partido de Portugal en la Eurocopa 2016 todavía traen cola. 

Al portugués le han llovido las críticas desde todos los rincones de Europa después de negarse a saludar a los rivales tras el partido e incluso a despreciar a un jugador y no querer intercambiar la camiseta

Su máximo valedor e íntimo amigo del delantero, su representante Jorge Mendes, ha salido al paso de las críticas asegurando que es la mejor persona que conoce. 

En una entrevista concedida al diario portugués 'O Jogo' Mendes no ahorra elogios para defender a su amigo.

"Cristiano es el mejor deportista del mundo y de todos los tiempos. Y si hubiera un premio para distinguir a la mejor persona, él también lo ganaría porque es un padre fantástico y un gran amigo", señaló sin ningún pudor.

Pero no se quedó ahí y siguió glosando la personalidad de Ronaldo, "es el mejor ejemplo para nuestra sociedad y para nuestros jóvenes. No sólo es conocido por su calidad futbolística sino también en términos de humanidad. Es un ejemplo de determinación y ambición, dentro y fuera del campo es el mejor", dijo.