Boxeo

Pacquiao-Mayweather ¿Habrá revancha?

Mayweather, que vio en directo la victoria de Pacquiao ante Vargas, valoró el combate con un "no estuvo mal" y dejó abierta la posibilidad de revancha con el filipino

Floyd Mayweather, espectador del combate de Pacquiao

Floyd Mayweather, espectador del combate de Pacquiao / sport

Sport.es

Floyd Mayweather aceptó la invitación de su rival en la llamada 'pelea del siglo'(el 2 de mayo de 2015) Manny Pacquiao y se sentó en la primera fila del Thomas & Mark Center de Las Vegas para presenciar en directo el combate que significaba la reaparición del pugil filipino, por el título del peso welther OMB ante Jessie Vargas.

‘Mr. Money’, que se retiró de los cuadriláteros invicto con 49-0 como profesional, disparó con su presencia en Las Vegas los rumores de una ansiada revancha con Pacquiao.

“Mientras que los aficionados quieran verme estaré sobre el cuadrilátero”, aseguró Pacquiao, de 37 años. Por su parte Mayweather comentó que la pelea del filipino contra Vargas “no estuvo mal” y aseguró que había asistido a la velada "porque quería que mi hija viese la pelea en vivo".

La hipotética revancha del Mayweather-Pacquiao comportaría nuevamente cifras récord, dada la expectación que ambos generan a nivel mundial. La anterior pelea, que se decantó en favor del estadounidense, dejó unos ingresos de más de 630 millones de dólares, la mayor recaudación en la historia del boxeo.