Verratti se deja querer por el Barcelona

Marco Verratti interesa al Barcelona

Marco Verratti interesa al Barcelona / EFE

sport.es

Marco Verratti, jugador del PSG, ha puesto en alerta a los grandes clubes europeos después de unas declaraciones suyas en las que no cerraba las puertas a una salida del club francés este próximo verano.

Verratti, tal y como se hacen eco diferentes medios informativos británicos y franceses, ha anunciado que una vez finalice la temporada hablará con el PSG sobre su futuro deportivo. Unas declaraciones que han puesto en alerta tanto al FC Barcelona, que pretende conseguir los servicios del centrocampista internacional italiano, como de otros clubes britanicos como el Chelsea.

“Tengo cuatro años de contrato con el PSG. Me siento a gusto en París y, como cada año, discutiremos sobre eso a final de temporada con el club y mi agente. Ya se verá”, ha manifestado Marco Verratti en una entrevista que publicaba el diario francés Le Parisien.

Unas declaraciones que han puesto en alerta a los grandes de Europa y también al PSG que teme una posible salida de una de sus figuras.

Recordemos que Marco Verratti es uno de los objetivos del Barcelona para la próxima temporada, ya que su perfil encajaría perfectamente en el estilo de juego barcelonista.