La condición de Verratti para seguir en el PSG

Verratti reflexiona sobre su futuro

Verratti reflexiona sobre su futuro / efe

Sport.es

No hay día que Marco Verratti no sea noticia. Según Le 10 Sport, el centrocampista italiano todavía no habría definido su futuro en el PSG. El portal francés afirma que el jugador habría presentado una exigencia antes de aparcar de una vez por todas los rumores sobre un posible traspaso: Verratti quiere títulos.

La información recoge que el internacional transalpino ha pedido a los dirigentes del PSG que afronten la remodelación necesaria de la plantilla para que el equipo esté en condiciones reales de disputar y ganar todos los títulos en juego.

En caso contrario, Verratti entiende que el PSG recibiría ofertas económicas suficientes para estudiar un traspaso este mismo verano.

Esta teoría viene sustentada por diversas declaraciones de su representante, Donato Di Campli, quien ha manifestado de forma reiterada que el único deseo de Verratti es ganar títulos y que son varios los equipos que se han interesado por el jugador.

El PSG se mantiene hermético a la hora de negociar la salida de una de sus grandes estrellas, mientras que clubs como el BarçaJuve Chelsea suspiran por entrar en una negociación de traspaso.