FC BARCELONA

El tridente pasa de Cristiano: más "besitos" en el entrenamiento de este jueves

Por más que Cristiano Ronaldo diga, el tridente del Barça sigue sin tener ningún problema en mostrar su buena relación

SPORT.es

Por más que Cristiano Ronaldo restara importancia, antes de medirse a la Roma, a la buena relación que tiene el tridente ofensivo del Barça, lo cierto es que Messi, Neymar y Luis Suárez no parecen muy preocupados. Sino todo lo contrario, están igual o más felices que siempre.

"En Manchester no hablaba mucho con Ferguson, Scholes, Giggs o Rio Ferdinand. Yo no tengo que ir a cenar con Benzema o que Bale venga a mi casa. Lo que hace falta es sintonizar dentro del campo. No tenemos que darnos besitos", dijo Cristiano Ronaldo.

Con más "besitos" o menos, lo cierto es que el tridente del Barça se ha convertido en un grupo inseparable. En el terreno de juego, y fuera. En el campo, los tres se asocian con un porcentaje de éxito altísimo, y fuera, su relación es cada vez más estrecha. De hecho, Neymar está estudiando comprarse una casa en Castelldefels para vivir más cerca de Suárez y Neymar.

En el entrenamiento de este jueves, la 'MSN' volvió a exhibir el buen rollo que impera entre sus tres integrantes, tal como demuestra la imagen que acompaña esta pieza. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.