El Barça B se pone en marcha este lunes

Pol Calvet, Juste y Campins, trabajando en vacaciones

Para algunos jugadores del Barça B las vacaciones ya hace días que se han acabado

Josep Capdevila

El Barça B de Eusebio Sacristán inicia los entrenamientos este lunes con las preceptivas revisiones médicas. A partir del martes, entrenamientos en la Ciutat Esportiva, para el 1 de agosto desplazarse toda la plantilla al stage que, como las últimas temporadas, se hará en Torremirona.

Pero para algunos jugadores, las vacaciones ya hace unos días que han acabado. Es el caso de Pol Calvet, Joan Campins y Sergio Juste, que desde hace unos días ya están entrenando en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Para los tres, la temporada 2013-2014 fue para olvidar. Las lesiones les dejaron prácticamente en blanco y sin poder demostrar su auténtica valía. Juste ya pudo jugar algún partido al final del curso, pero tanto Pol Calvet como Campins acabaron sin jugar.

Por eso ahora intentan recuperarse, en algún caso y ponerse físicamente en forma en otros, para que la temporada 2014-2015 sea mucho mejor para ellos. En el caso de Pol Calvet, por ejemplo, tras ser operado de los isquiotibiales, se ha pasado prácticamente todo el verano entrenando. Prácticamente solo ha tenido una semana de vacaciones y la mayoría de días ha tenido dobles sesiones.

"Entreno finalizado. Cogiendo sensaciones. Buen fin de semana a todos", escribió el sábado Pol Calvet en su cuenta de Twitter acompañando la fotografía que pueden ver en esta información. El día anterior, el viernes, había colgado otra fotografía en la que se le podía ver ya entrenando con las botas de futbolista, probablemente, el día más soñado por todo aquel que se recupera de una larga lesión.